cooprico

LA COOPERATIVA DE LUZ Y FUERZA SEDE DE LA VACUNACIÓN ANTI COVID 19 EN PUERTO RICO
A partir de este lunes 29 de Marzo se inició en el hall de entrada del Auditorio de la Cooperativa de Luz y Fuerza Ldor Gral San Martín, una nueva etapa de la vacunación anti Covid 19 en Puerto Rico. Las autoridades sanitarias solicitaron el uso de este espacio ya que al contar con un grupo electrógeno propio, se garantiza el funcionamiento de los equipos de frío ( necesarios para mantener las vacunas) en caso de cortes del suministro normal de energía.
Por otra parte, este espacio ofrece las dimensiones y comodidades necesarias para albergar a las personas involucradas, guardando el distanciamiento social requerido.
Desde el Consejo de Administración de la entidad cooperativa, indicaron que “desde el inicio de la pandemia estuvimos atentos a ver cómo podíamos colaborar con el sistema de salud ante esta emergencia. Durante 2020 realizamos distintos aportes económicos y ahora no dudamos en facilitar este espacio para esta acción de vacunación y esperamos que sea útil, cómodo y efectivo para la comunidad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *