cooprico

LA COOPERATIVA PROYECTA LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COMBINADO FAMILIAR.
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Ldor. Gral. San Martín se encuentra analizando la factibilidad de efectuar la contratación corporativa de un seguro que brinde a sus asociados la posibilidad de tener una cobertura de sus viviendas  ante potenciales riesgos que puedan afectarlas como incendios, explosiones o fenómenos climatológicos, como así también a los electrodomésticos y equipos electrónicos existentes en su interior.
El proyecto surge ante la reiteración de tormentas de agua y viento, tormentas eléctricas, granizo, etc, que por cuestiones climáticas se desatan en la zona, provocando daños en las construcciones edilicias y en los artefactos eléctricos y electrónicos y generando reclamos, cuya solución no corresponde técnicamente a la Cooperativa.
La propuesta que se presentará a los asociados es la de tomar la masa societaria como base para negociar  las mejores condiciones para la contratación de un seguro que cubra individualmente a cada asociado.
La elección de la aseguradora se haría a través de un concurso de oferentes y el  cobro de las cuotas mensuales del seguro contratado, correspondiente a cada socio asegurado,  se haría a través de la boleta de servicios de la Cooperativa y se transferiría a la compañía aseguradora que resulte adjudicada.
La atención de los reclamos por daños producidos se llevaría a cabo en las oficinas de la compañía contratada, quien efectuará el pago de los resarcimientos directamente al beneficiario.
De esta manera, la Cooperativa se propone sumar un nuevo servicio, en este caso en forma indirecta, para beneficio y tranquilidad de sus asociados.    

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *