cooprico

El viernes 28 de octubre, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Luz y Fuerza de Ldor. Gral. San Martín Ltda.
De la misma participaron los delegados electos en las Asambleas Distritales del 21 de Septiembre pasado. Además se contó con la presencia de la Ministro de Acción Cooperativa de la Provincia, Liliana Rodríguez y de Intendentes y Concejales del área de concesión.
En la misma, según lo establecido por el Estatuto Social y cumplimentando lo establecido en el orden del día, se puso a consideración la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio N° 70 de la Cooperativa, la cual fue aprobada unánimemente por la asamblea.
También, siempre en cumplimiento del estatuto, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración, mediante la elección de cuatro Consejeros Titulares y dos Suplentes, además de un Síndico Suplente. En la primera reunión posterior a la Asamblea y que se realizará esta semana, el Consejo de Administración procederá a la distribución de cargos correspondiente.
La memoria y balance del ejercicio, como así también el video informativo, se encuentran a disposición de los asociados en el sitio web de la Cooperativa www.cooprico.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *