cooprico

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador General San Martín, informa que habiendo obrado conforme a lo establecido en el Estatuto Social, ha resuelto designar como Gerente General de la Cooperativa al Sr. Guido Aníbal Weber, quien asumirá sus funciones desde el 01 de Agosto de 2022.
La resolución fue adoptada fundamentalmente en consideración al pleno conocimiento que posee sobre la situación y funcionamiento de la entidad y de los servicios que la misma presta, a la destacada trayectoria acreditada en el ámbito cooperativo provincial y nacional; a su reconocida experiencia en la gestión administrativa e institucional y a su conocimiento de las complejidades de los sistemas y mercados de energía y de telecomunicaciones de la Provincia de Misiones.
A partir de su designación como Gerente, el Sr. Weber ha presentado su renuncia como Consejero y Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, siendo reemplazado por quien se desempeñaba como Vicepresidenta, la Srta. María Victoria Vercelli, conforme a lo establecido en el Art. 73 del Estatuto Social”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *