Desde 1988 se distribuyen señales de televisión por cable a Puerto Rico, Capioví, Garuhapé y Ruiz de Montoya, llegando en la actualidad a más de 5.100 conexiones.

La adquisición de señales se realiza a través de COLSECOR Limitada, cooperativa que se dedica a la comercialización de señales y de cuyo órgano de conducción formamos parte como miembros titulares. Dicha Cooperativa, agrupa a más de 150 cableros de todo el país. Esta modalidad de operación simplifica las operaciones de compra siendo además conveniente económicamente, permitiendo esto ofrecer una interesante grilla de programación a un valor del abono accesible al presupuesto familiar, que es el más bajo de la región.

Los trabajos de reconstrucción y ampliación de redes son ejecutadas en su mayoría con personal propio, quienes también han debido capacitarse para poder incorporar los equipos y elementos requeridos por los nuevos servicios de Internet y Telefonía. Para algunas tareas específicas se recurre a empresas contratistas de la zona.

De esta manera y merced a estas tareas, una gran cantidad de nuestros usuarios disponen de los servicios de TV, Internet y Telefonía, a través de un mismo y único cable coaxil, lo que se denomina Triple Play.

Cuadro Tarifario - Junio/2017