En agosto de 2009 comenzó a operar el Sistema de Circuito Cerrado de TV por Aire, MMDS. La puesta en marcha de este sistema significó una importantísima erogación en equipamiento, pero que consideramos necesaria y justificada para poder llevar el servicio de TV a nuestros socios y usuarios ubicados en el sector rural o en localidades más alejadas. De esta manera, entendemos que cumplimos con una antigua deuda social y facilitamos el acceso a un servicio de comunicación tan importante en la actualidad.

Por este sistema, los socios reciben 35 señales de calidad digital y tienen la opción de suscribir las 6 señales del paquete premium.

A los efectos de solucionar algunos inconvenientes de zonas de baja altura del terreno y/o detrás de cortinas de árboles, se adoptó la decisión de instalar repetidoras de la señal para cubrir estos puntos ocultos.

La primera de ellas se ha instalado en el mástil ubicado en Capioví, recibiendo la señal desde Puerto Rico a través de un enlace de fibra óptica

Además el sistema ofreció una opción interesante para viviendas ubicadas en grupos, pero lejos de las zonas urbanas. Consta en instalar una sola antena para el conjunto de viviendas, en el lugar mas alto y luego mediante cableado distribuir las señales a cada casa del grupo.

De esta manera está funcionando en barrio Rio y Sol de Puerto Rico, barrio Balneario en Garuhapé y el barrio nuevo en San Miguel (Garuhapé-mí).

Cuadro Tarifario - Junio/2017