Correo electrónico Institucional: cooplyf@prico.com.ar
Correo electrónico para adherir a la recepción de factura electrónica: mifactura@prico.com.ar
Correo electrónico Comunicación Institucional: comunicacion@prico.com.ar
Sr. Usuario:
Antes de realizar un reclamo por corte de servicio eléctrico recuerde siempre verificar que las llaves térmicas / disyuntor, del su tablero eléctrico y del pilar, se encuentren «arriba»
 
En caso de reclamos de Televisión / Internet,por favor verifique que no se haya desconectado alguno de los cables de su decodificador, modem, etc.
También es recomendable desenchufar los equipos de la energía periódicamente, por algunos minutos, para que se reinicien
Luego de realizadas las verificaciones, por favor comunicar su reclamo indicando siempre:
● NÚMERO DE CONEXIÓN
● NOMBRE DEL TITULAR
Y ● DIRECCIÓN
Administración:
Av. Carlos Culmey 100, Puerto Rico
Atención de lunes a viernes de 6:30 a 13 hs.
Sector gas

Calle Corrientes (detrás del edificio de administración de la Cooperativa)

Atención de lunes a viernes de 7 a 12 y 16 a 19 hs.

Sábado de 7 a 12 hs.

Oficina Capioví

Calle La Rioja casi Av. Padre Juan May

Atención de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs.

Oficina Garuhapé

Calle Yerbal casi Av. de las Américas

Atención martes y jueves de 15:30 a 18 hs.